Servicios de Internet para Negocios

PowerNET de Benton REA entiende por experiencia que los negocios se mueven a la velocidad de la luz y su servicio de internet también debería hacerlo. Es por eso que ofrecemos dos paquetes de Internet de negocios personalizables. Ambos son competitivos en velocidad y confiabilidad, pero sabemos que cada negocio es único, así que por favor contáctenos con cualquier duda que tenga. Podemos crear un paquete de Internet personalizado según sus necesidades. Esperamos trabajar con usted pronto.

Contáctenos al 509-786-4004 o al 800-398-1232.

A child wearing airplane wings, goggles and a helmet skate boards down a road with his hands raised high

Enlace Inalámbrico Dedicado

Este servicio de internet inalámbrico de punto a punto personalizado ofrece velocidades de hasta 100 Mbps, siempre y cuando haya una prueba de señal exitosa. Aunque no es tan confiable como la Fibra, este servicio ocupa el segundo lugar en calidad a un precio accesible. PowerNET le puede proporcionar un enlace inalámbrico dedicado en cualquier lugar donde tengamos cobertura inalámbrica.
  • Fast Installation - within 1 week
  • Speeds available up to 100 Mbps
  • Affordable
  • Subject to a 2-year service agreement

Servicio de Fibra Dedicada para Negocios

PowerNET de Benton REA se ha asociado con NoaNet para proporcionar a nuestras comunidades la tecnología de Internet de mayor velocidad disponible: Fibra. Como proveedor de servicios de Fibra minoristas, podemos conectar negocios en Prosser, Benton City y Kennewick con un servicio de Internet que viaja a la velocidad de la luz.
  • Fast Installation - within 1-2 months
  • Speeds available up to 400 Mbps
  • Subject to a 1- to 4-year service agreement

Las respuestas a estas preguntas frecuentes pueden ayudarle a determinar qué servicio de Internet empresarial es adecuado para usted.

El servicio vía fibra suele ser más confiable que nuestro servicio de enlace inalámbrico dedicado, pero no significativamente. Si bien los enlaces inalámbricos pueden estar sujetos a interferencias y verse afectados por las condiciones meteorológicas, nuestros enlaces están diseñados con un margen de error significativo, por lo que es poco probable que su enlace se vea afectado, a menos que tengamos un clima muy severo o interferencia directamente al lado de su ubicación. Los enlaces inalámbricos, a excepción de los que van directamente a su negocio, son típicamente redundantes. Por lo tanto, si falla un enlace, nuestro tráfico se enruta automáticamente por el otro enlace. Ambas conexiones también utilizan nuestras conexiones a internet redundantes. Es poco probable que un cliente típico de servicio de fibra sufra más de dos horas de tiempo de interrupción no programado durante el año, también es poco probable que nuestros clientes de servicio inalámbrico dedicado típicos sufran más de seis horas de interrupciones no programadas por año.

Ambos servicios dedicados generalmente serán tan seguros el uno como el otro. La tecnología no proporciona un riesgo de seguridad. Si bien hay personas que creen que un enlace inalámbrico es menos seguro porque cualquiera puede acceder a éste, y nadie puede acceder a la fibra, existen riesgos para ambas tecnologías. Los enlaces inalámbricos están completamente controlados por PowerNET de Benton REA y todos los enlaces son encriptados ya sea a 128 bits o 256 bits. La mayoría de los enlaces directos son de haz enfocado, lo que significa que alguien debería estar cerca de la ruta directa para interceptar la señal. Los datos transmitidos a través del servicio vía fibra no son encriptados por PowerNET de Benton REA, pero serían igualmente difíciles de acceder. El mayor riesgo para la seguridad, en cualquier caso, proviene de simplemente conectarse a internet.

La velocidad de Internet se puede medir de dos maneras. La primera medida es el ancho de banda total. Esto es como definir una autopista según el número de automóviles que puede pasar en una sección de la autopista en una hora. En esta área, nuestras conexiones de fibra pueden manejar velocidades de hasta 400 Mbps, mientras que nuestras conexiones inalámbricas solo pueden manejar de manera confiable velocidades de hasta 100 Mbps.

La latencia es otra forma de definir la velocidad del servicio y que las personas notan cuando juegan o conversan por video. Esto es el equivalente al límite de velocidad de una autopista y define la cantidad de tiempo que le toma a una pequeña pieza de información o datos el llegar de un lugar a otro. Nuestro servicio de conexión vía fibra tiene una latencia típica de aproximadamente 3-4 milisegundos y nuestro servicio de enlace inalámbrico dedicado tiene una latencia típica de 4-6 milisegundos. Por ejemplo, la conexión de PowerNET con el sitio web Google.com es de unos 15-20 milisegundos. Considerando la latencia de la fibra o de la red inalámbrica dedicada, ambos servicios proporcionarían una conexión muy rápida a Google.com, no más de 26 milisegundos, una medición del tiempo que es prácticamente imperceptible.

Por lo general, una conexión inalámbrica dedicada sería menos costosa. Instalar fibra en su ubicación es un proceso costoso. Normalmente, necesitaría estar a un par de millas de una conexión de fibra existente para poder recibir el servicio, y la conexión de fibra incluso a una milla de un servicio existente puede resultar en costos de instalación de Benton REA PowerNET por hasta $ 40,000- $ 50,000 dólares. Un enlace inalámbrico solo necesita una línea de visión hacia una de nuestras torres y la frecuencia disponible para el ancho de banda que desee contratar. El equipo en sí mismo generalmente solo cuesta algunos miles de dólares. Póngase en contacto con nosotros para obtener una cotización más detallada llamando al 509-786-4004 o al 800-398-1232.