Árboles Ahorradores de Energía
Manténgase fresco en el verano y cálido en el invierno con árboles.
La ubicación adecuada de un árbol mejorará la eficiencia energética de su hogar. Entre más sombra caiga sobre las ventanas, techos y paredes expuestos al sol en el verano, más fresca estará la temperatura dentro de la casa.
Los árboles de hoja caduca proporcionan una agradable sombra en el verano y luego pierden sus hojas en el otoño, lo que permite que el sol del invierno ayude a calentar los edificios, reduciendo los costos de calefacción. Se recomienda plantar los árboles de hoja caduca en los lados sur y oeste de su casa.
Los toldos son otra gran manera de reducir el estrés en el sistema de aire acondicionado de su hogar durante los meses de verano.
Colocar las unidades de aire acondicionado bajo la sombra puede aumentar la eficiencia operativa de cada unidad, pero no se debe obstruir la circulación de aire alrededor de la unidad con plantas de ornato. En el verano, este espacio ayuda a prevenir el aumento de calor. Usar árboles como rompevientos en el lado norte o ventoso de su casa también ayudará a aumentar la eficiencia energética.
Los árboles de hoja perenne brindan la mejor protección, aunque también ayudan los árboles de hoja caduca de baja ramificación. Al planificar su jardín, puede lograr ahorros de energía durante todo el año.
Para obtener más información sobre cómo el planear qué árboles plantar en su jardín le puede ayudar a ahorrar energía, llame al 509-786-8265.